sábado, 2 de agosto de 2008

Me secuestran, queridos drugos

Sí, estimados y nunca lo suficientemente ponderados lectores, me veo en la luctuosa tarea de anunciar que servidor de todos ustedes se verá incomunicado durante el mes de agosto por causas de fuerza mayor maternofilial. Iré durante ese tiempo a someterme a toda clase de tiranías domésticas a cierto culo del mundo llamado Estivella, conocido por su absoluta falta de interés, sus aberrantes tradiciones autóctonas y, sobre todo, por una supina falta de medios de comunicación con el exterior.

Caso de ser necesario, quien tenga mi número de móvil puede hacer sin problemas uso de él, o incluso puede dignarse a subir al pueblo y hacerme una grata visitilla, que me servirá para mantener la cordura y no degenerar en una orgía de sangre y vísceras por la falta de actividades interesantes. Por mi parte, dudo que pueda bajar mucho a mi amada Valencia, pero lucharé contra viento y marea por hacerlo en caso de que se dé alguna ocasión especial.

Por supuesto, este humilde blog también queda en parón indefinido. Podéis olvidaros de la cargante tarea de leer mis textos farragosos... durante un tiempo. Ya volveré con fuerzas renovadas cuando me toque.

Hasta entonces, tratad de ser felices, y no hagais nada que yo haría.

Namarië mellon!

5 comentarios:

Bettie dijo...

nooooooooooooooooooooooooooooo! no te vayas!!!!


:(


Bueno, espero que vuelvas con fuerzas renovadísimas. Intenta no morirte de asco.

Namarië =)

Anónimo dijo...

Bueno, a mi no me secuestran, más bien soy yo el que se ve obligado a emigrar por una buena temporada... Supongo que aún no estare para tu vuelta, así que felicidades adelantadas y me dejo como deberes el comentario a tu texto sobre el alcohol, que me ha encantado (probablemente el que más me ha gustado hasta ahora, que no es poco).
Y nada, cuidate y esas cosas, nos vemos!!

Migl dijo...

Bueno, lo miraré por el lado bueno: Así puedo aprovechar para leerme con detenimiento tus entradas, dado el reciente y repentino conocimiento sobre la existencia de este tu blog que he obtenido hará escasamente un par de parejas de días, y no me veré obligado a rezagarme en dicha tarea dado que no deberé preocuparme de estar atento a las posibles novedades que pudiesen sucederse.

Mi más sincero pésame, y mi más sincero deseo de que tengas fuerzas suficientes para mantenerte firme cual junco, que como bien dijo Nino Bravo, se dobla, pero siempre sigue en pie (me siento empático).

Anónimo dijo...

Namarië mellon viene a ser como el hasta luego melón que decía una amiga? xDD

Lanchoilla dijo...

Bueno Erny, alomejor cuando leas esto ya has vuelto, asi que te deseo que te haya sido leve.

A cuidarse!

PD: yo también voy ponerme al día con tus entradas en tu ausencia bloggeril.