domingo, 31 de agosto de 2008

Show must go on

Volví, como siempre acabo haciendo.

Y quizá no debería haberme ido. Porque han sucedido muchas cosas a mis espaldas, que no han contribuído precisamente a hacer de mi verano una buena temporada. Puedo contar con los dedos de las manos los días alegres, y aunque esos han sido especialmente jocosos, sigo sin verle el balance positivo a esta etapa. Se me van acumulando los problemas, y ya desde niño nunca tuve una espalda muy sana. He de sumar a eso la añoranza de mis seres queridos, esos ilustres amigotes a los que este año, tristemente, no podré agasajar de la manera que merecen.

Empiezo a comprender la utilidad encubierta de esto de los blogs, aquello de dejar la huella en roca y no en arena de costa. Cuán ingénua la alegría antes de la marcha, y cuán fútil, la que se destila en la entrada anterior. Un cambio drástico a la pérdida de rumbo, de objetivos y sueños que marca mi día de hoy.

Pero el espectáculo debe continuar, o eso reza la canción. Por el momento, continuaré colgando aquí mis pequeñas neuras, hasta que como siempre se me seque la inventiva. Quizá sea pronto, quién sabe. El resto ya vendrá, o por mi mano o por la de algún poder superior.

Será por poderes...

Fraternalmente vuestro, queridos lectores. May the Pichurrina be with you.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡A ver si ahora te vemos un poco más man!!

Da señales de vida, por favor

Bettie dijo...

esperemos que tu inventiva perdure, por favor...



Bienvenido, jefe.

Anónimo dijo...

Bueno Erny, a ver si es verdad y como ha dicho charls te vemos el pelo un poquito, que este verano has estado desaparecido...

Y lo dicho, que para lo que necesites, ya sabes, que entre tu facultad y a mia, hay solo cinco minutos.

P.S= Ahora ya no puedes decir que no tienes mi movil... jjajjaja!!!!

Besitos, Cris

E. dijo...

Parecía que iba a ser un exilio sin retorno...pero no.
Y ,ciñéndome al deseo de mis compadres, se espera con ansia nuevos textos.

Anónimo dijo...

Muy bueno el título, y esa frase, "aquello de dejar la huella en roca y no en arena de costa", me ha encantado. Y nada, esperemos que se solucionen esos problemas que comentas, y a ver si hablamos un dia de estos, aunque yo lo tengo algo mal para conectarme... Pero bueno, si no ya ire leyendo y comentando las entradas, que espero que sean muchas.

Migl dijo...

Sabias palabras las de Federico Mercurio y compañía.

No desesperes man, que los chaparrones pueden ser largos e intensos, pero al final el sol siempre asoma tras la montaña (agh, parece sacado de la peli de "El Cuervo"... nada, nada, mejor pienso en la canción de Alice Cooper, "Sun Arise"... seh, mucho mejor)

Dudo mucho que una inventiva tan brillante como la del presente dueño del blog se agote, así que espero con ansias nuevas dosis con las que saciar nuestro mono.

Salutti!

Enric CG dijo...

muy buenas!

me alegro d q compartas las verdades sobre Eric Addams XD y q tb te guste la impecable versión del black wind, fire and steel... con mis colegas no podemos evitar cantar esta version a todas horas XD

precisametne hace poco me chaparon el fotolog, y curiosamente fue tras publicar esa misma foto de Eric Addams... estan pirados, por eso prefiero ahora estar aki en blogger


si puedes, pásate por nuestros demás blogs... créeme, son interesnates :P